19 May 2024 - Edición Nº2581
La Plata, Bs As      4.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 29 de Marzo del 2023 - 17:58 hs.                491
  Municipales   29.03.2023 - 17:58   
ENEMIGO EN CASA
El candidato de los quesos y una interna caliente en distrito K del Conurbano
El exintendente de Quilmes, Martiniano Molina, protagoniza una campaña sucia de parte de sus oponentes. Un anuncio publicitario y el recuerdo de su paso por el municipio.
El candidato de los quesos y una interna caliente en distrito K del Conurbano


La interna en el seno del PRO comenzó a tomar temperatura en Quilmes, y se traslada ya a la cartelería pública.

Uno de los precandidatos a intendente en ese distrito, que gobierna la camporista Mayra Mendoza, es el exalcalde Martiniano Molina, quien es blanco de ataques por parte de sus rivales amarillos.

El chef había sido, años atrás, la imagen de una conocida marca de quesos untables, que ahora sirve de argumento en su contra.

Horas atrás, las calles quilmeñas aparecieron inundadas de carteles con la imagen del precandidato de Diego Santilli y la frase: “Basta de comprar quesos”, como descalificación hacia el exjugador de handball.

La imagen de la cartelería agregaba una leyenda que da pistas del clima caliente de la interna amarilla: “Quilmes con Patricia”, en referencia a la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich.


Si bien nadie se adjudicó aún la autoría de la maldad, muchos apuntaron al rival de Molina en territorio quilmeño y hombre del sector de los halcones, el periodista deportivo Walter Queijeiro.

El postulante de Bullrich está enrolado en el peronismo republicano del senador provincial Joaquín de la Torre, uno de los tres precandidatos de la titular del partido. Los otros son el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el alcalde de Capitán Sarmiento y exadministrador de Vialidad en tiempos del macrismo, Javier Iguacel.[El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.