23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 29 de Marzo del 2023 - 11:30 hs.                253
  El país   29.03.2023 - 11:30   
NORDESTE CON CRISTINA
El kirchnerismo prepara el segundo plenario de la militancia: cuándo y dónde
Bajo la consigna "Democracia sin proscripción", el kirchnerismo confirmó la realización del segundo plenario de la militancia. Los detalles.
El kirchnerismo prepara el segundo plenario de la militancia: cuándo y dónde
Por: El Teclado

Este martes, dirigentes del kirchnerismo, peronismo y sindicalistas mantuvieron un encuentro en donde se formalizó la convocatoria al plenario de la militancia NORDESTE CON CRISTINA, para el próximo fin de semana, en Chaco.

Del encuentro participaron Jorge Capitanich, Hugo Yaski, Andrés Larroque, Mario Secco,  Roberto Baradel, Teresa García, Daniel Catalano, Martín Sabatella, Carlos Castagnetto, Fabián Cagliardi, Héctor Gallego Fernández, Marcelo Koenig y dirigentes de organizaciones políticas, sindicales y sociales, quienes destacaron la importancia de convocar al II Plenario de la militancia bajo la consigna "Democracia sin proscripción".


Según informaron desde la organización, el encuentro del Nordeste será el próximo sábado 1 de abril en la Gala Convenciones de Resistencia, Chaco, a partir de las 16.30hs, con la presencia de militantes provenientes de las provincias de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes.

La apertura estará a cargo de dirigentes chaqueños. Luego se realizará el debate en comisiones y a las 18.30 tendrá lugar el acto de cierre.

Cabe recordar que el primer plenario se realizó el pasado 11 de marzo en la localidad de Avellaneda, en donde participaron más de 100 dirigentes y 30 mil militantes del campo nacional y popular y contó con la presencia de Máximo Kirchner y Axel Kicillof. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.