19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.5 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 29 de Marzo del 2023 - 10:30 hs.                824
  El país   29.03.2023 - 10:30   
CONGRESO
Espert se acercó a JxC y Carolina Píparo pegó el portazo con fuertes críticas
La diputada nacional, Carolina Píparo, anunció que formará un monobloque que se denominará "Buenos Aires libre".
Espert se acercó a JxC y Carolina Píparo pegó el portazo con fuertes críticas
Por: El Teclado

Luego de que el líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, anunciara un acercamiento a Juntos por el Cambio, su par en el Congreso, Carolina Píparo decidió abandonar el espacio. 


Con fuertes críticas, la legisladora nacional anunció que "por visiones políticas incompatibles que se fueron suscitando en el último tiempo, he decidido apartarme del bloque de Diputados Avanza Libertad".


En este sentido, Píparo informó que formará un monobloque que se denominará "Buenos Aires libre".




“Con la coherencia como vara rectora, voy a seguir defendiendo los intereses de los miles de bonaerenses que me eligieron para representar desde ésta banca las ideas de la libertad”, expresó la diputada en su cuenta de twitter.


De esta manera, la representación de los liberales en la Cámara de Diputados de la Nación estará conformada por tres fuerzas: La Libertad Avanza (Milei y Victoria Villarruel); Avanza Libertad (Espert) y Buenos Aires Libre (Píparo). [El Teclado]



  Temas relacionados
CAROLINA PíPAROJOSé LUIS ESPERT


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.