21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      24.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 27 de Marzo del 2023 - 19:20 hs.                383
  Municipales   27.03.2023 - 19:20   
PARA CORTARLE....
Evacuaron hospital municipal por amenaza de bomba: solo fue un "gracioso"
El nosocomio municipal de Lincoln recibió una llamada anónima. Por precaución, los pacientes fueron trasladados a clínicas privadas. No encontraron ningún artefacto explosivo.
Evacuaron hospital municipal por amenaza de bomba: solo fue un "gracioso"

Horas de angustia y zozobra se vivieron hoy en Lincoln, luego de que una amenaza de bomba obligó a evacuar el Hospital Municipal "Dr. Rubén O. Miravalle". 

La alarma cundió y se montó una gigantesco operativo, mientras el municipio comandado por el radical Salvador Serenal aseguraba que el nosocomio había sido desalojado en un 100 por ciento.

La intervención alcanzó a los Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y personal de Tránsito, además de la Policía, trasladando a los pacientes a clínicas privadas.

El personal también fue evacuado, concentrándose a 100 metros del lugar, observando la llegada de la brigada antiexplosivos de los bomberos de Junín.

Los expertos revisaron las instalaciones del hospital y concluyeron en que no había ningún explosivo, siendo la broma de mal gusto de alguien no identificado.

Las autoridades del nosocomio recordaron que un hecho similar provocó una evacuación similar, episodio ocurrido en junio del 2019. [El Teclado]


  Temas relacionados
LINCOLNSALVADOR SERENAL


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.