19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 27 de Marzo del 2023 - 18:26 hs.                336
  Municipales   27.03.2023 - 18:26   
NO HAY PEOR ASTILLA...
Crisis familiar: intendente vuelve al municipio y su hijo lo trató de “traidor”
Se trata del jefe comunal de San Pedro, quien renunció a la dirección del Belgrano Cargas. Tras su anuncio, el interino, su hijo, se sintió traicionado y amenaza con no volver al Concejo Deliberante.
Crisis familiar: intendente vuelve al municipio y su hijo lo trató de “traidor”

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar (Frente de Todos) dejó la dirección del Belgrano Cargas y decidió retomar sus funciones en el Ejecutivo local.

Aseguró que el propio Máximo Kirchner, titular del PJ bonaerense, de lo pidió para “cuidar el territorio”, por lo que su hijo Ramón, intendente interino, debía volver al Concejo Deliberante.

Sin embargo, el hasta hoy ocupante del Ejecutivo apuntó contra su propio padre y hasta puso en duda que vuelva a ser concejal.

"Estoy totalmente sorprendido. Imaginate que estoy volviendo de Buenos Aires porque anoche después de la fiesta en Río Tala fui a llevar a mis hijas y hace unos cinco minutos me informaron de la nota que ha presentado. Estoy sorprendido. Había muchos rumores. Me costaba creer porque se que en política cualquiera te puede traicionar, pero que te traicione tu propio padre es fuerte", expresó el desplazado alcalde .

En declaraciones a San Pedro Radio, Salazar hijo apuntó contra su propio padre: "Nunca me lo dijo de frente (que regresaba al Ejecutivo). Me dijo que quería hablar conmigo y le ofrecí ir a la casa para charlar. Él me dijo que en la casa no. Hablamos por teléfono y me dijo muchas cosas, pero lo que más me impresionó fue que según él, Máximo le dijo dos veces que tenía que volver. Yo le respondí: "No me boludees". Pero insistía en que Máximo le insinuó que tenía que volver", añadió.

Y añadió: "Le dije que si hacía eso, simplemente me iba a correr. Prefiero quedarme sin nada pero no me voy a humillar ni a prestarme a este tipo de juego. Nunca fui fanático de nada, solo de San Pedro. La persona que lo maneja a mi viejo es Alfredo Carrasco, que es de Hurlingham y no se da cuenta de que en San Pedro nos conocemos todos". [El Teclado]



  Temas relacionados
CECILIO SALAZARSAN PEDRO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.