26 Feb 2024 - Edición Nº2498
La Plata, Bs As      22.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 24 de Marzo del 2023 - 18:09 hs.                441
  Municipales   24.03.2023 - 18:09   
RECONOCIMIENTO
Homenajean a intendente peronista que fue cesanteado por la dictadura militar
El ministerio de Salud reconoció al alcalde de Berazategui, Juan José Mussi, a 50 años de haber asumido como director del HIGA General San Martín de La Plata.
Homenajean a intendente peronista que fue cesanteado por la dictadura militar

En una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) General San Martín de La Plata, fue homenajeado el actual intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

El alcalde estuvo a cargo de ese nosocomio entre 1973 y 1976, cuando fue dejado cesante por el gobierno militar, por lo que se cumplen 50 años desde que se puso al frente del hospital, siendo el más joven de la historia en ocupar dicho cargo.

Además del alcalde del Frente de Todos, el acto contó con la presencia del ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak; los diputados nacionales Daniel Gollán y Julio Pereyra y la actual directora del Hospital, Graciela Ramos Romero.



"En este lugar pasé tres de los años más lindos de mi vida. Cuando mis compañeros tomaron el Hospital y me pusieron como director, fue un hito, nunca había pasado. Se pueden hacer grandes cosas cuando trabajamos en unidad", dijo Mussi, emocionado.

Por su parte, Kreplak destacó que el jefe comunal del peronismo "impulsó la idea de que los trabajadores y trabajadoras tengan una voz en el sistema de Salud". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.