26 Feb 2024 - Edición Nº2498
La Plata, Bs As      22.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 23 de Marzo del 2023 - 18:42 hs.                242
  Municipales   23.03.2023 - 18:42   
DE LOCOS
Con armas y gas pimienta asaltaron al presidente del Deliberante de Varela
Dos desconocidos en moto rompieron la ventanilla de su auto, lo encañonaron y le tiraron gas. Se llevaron un morral con dinero. A pesar del susto, el edil estuvo hoy en su banca del HCD.
Con armas y gas pimienta asaltaron al presidente del Deliberante de Varela

Un difícil momento le tocó vivir al presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Gustavo Reartes, quien fue asaltado a punta de pistola por desconocidos que lo abordaron.

El hecho sucedió en las calles de ese municipio del Conurbano, cuando al menos dos delincuentes fuertemente armados y que circulaban en moto, rompieron el vidrio de su auto, le apuntaron a la cabeza y le arrojaron gas pimienta.

Los delincuentes alcanzaron a tomar un morral en el que llevaba 1.500 dólares y se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan podido dar con ellos, asegura Infosur.

A pesar del mal trance, Reartes estuvo hoy al frente de la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante.[El Teclado]


  Temas relacionados
FLORENCIO VARELA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.