19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Jueves 23 de Marzo del 2023 - 19:00 hs.                875
  En Modo Avión   23.03.2023 - 19:00   
GUAMINÍ
Todo listo para la Fiesta del Pejerrey: todavía estás a tiempo para ser parte
La tercera edición de este evento se realizará el próximo domingo 26 de marzo, con un concurso de pesca embarcado que repartirá más de tres millones de pesos en premios. Si, más de tres millones de pesos. ¿Dónde? En la Laguna de Cochicó
Todo listo para la Fiesta del Pejerrey: todavía estás a tiempo para ser parte

Todavía estás a tiempo para inscribirte y para arrancar. Guaminí se prepara para la Fiesta del Pejerrey, en la popular Laguna de Cochicó, pesquero de excelencia en la provincia de Buenos Aires. 

La tercera edición de este evento se realizará el próximo domingo 26 de marzo, con un concurso de pesca embarcado que repartirá más de tres millones de pesos en premios. Si, más de tres millones de pesos.

Según detallaron los organizadores, tal como informó Sudoeste BA, este año el concurso de pesca premiará al pejerrey de mayor longitud, con premios de 500 mil pesos, para el primero, 300 y 200 mil para el segundo y tercero. 

Será una competencia por equipos que permitirá hasta cuatro pescadores por embarcación y tendrá un premio de 1 millón de pesos para el ganador.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 25 de marzo, o sea pasado mañana, a través del Whatsapp, comunicándose al 2923412323 o a través de las redes sociales del Lago Cochicó.




  Temas relacionados
GUAMINÍ


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.