23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      21 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Sábado 25 de Marzo del 2023 - 10:00 hs.                1115
  Un día como hoy   25.03.2023 - 10:00   
CIERRAN LOS DECADENTES
Las Flores cumple 167 años y lo celebra con un gran fiestón: programa completo
A las 17 horas se dará inicio a toda la actividad artística programada donde se presentarán espectáculos musicales de gran nivel. Cierran Los Auténticos Decadentes.
Las Flores cumple 167 años y lo celebra con un gran fiestón: programa completo

Sábado 25 de marzo. Sí, hoy. El municipio de Las Flores festeja el 167° Aniversario, y lo hace con un espectacular festival para toda la familia.

El Parque Plaza Montero es el lugar elegido para este evento conmemorativo que contará con una serie de propuestas para que la comunidad florense y los visitantes puedan disfrutarlas en plenitud, con entrada libre y gratuita.

Desde el mediodía, habrá un patio gastronómico, feria de artesanos, emprendedores; y actividades deportivas y recreativas para todas las edades.

A las 17 horas se dará inicio a toda la actividad artística programada donde se presentarán espectáculos musicales de gran nivel.

Estará presente el grupo “Ni Locos”, con música para los más pequeños.

También estarán Los Tabaleros con todo su folklore y cautivará toda la atención el reconocido grupo de cumbia “Los Charros”.

El numero principal de la espectacular fiesta del 167 Aniversario de la ciudad estará a cargo de “Los Auténticos decadentes”, la exitosa banda tan esperada por nuestra comunidad.

Las Flores junto a toda la familia. Están todas y todos invitados. A no perdérsela.


  Temas relacionados
LAS FLORESANIVERSARIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.