27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 25 de Marzo del 2023 - 15:00 hs.                500
  En Modo Avión   25.03.2023 - 15:00   
BRAGADO
¿No sabés qué hacer el domingo? Sumate a la Fiesta de la Batata y disfrutá a full
La fiesta propone “un reconocimiento a los trabajadores y a los productores”, señalaron desde el área de Producción municipal. Cierra El Polaco. ¿Cuándo y dónde? El domingo en Río Tala, San Pedro.
¿No sabés qué hacer el domingo? Sumate a la Fiesta de la Batata y disfrutá a full

Se viene, ya se viene. Señora, señor, llega la Fiesta de la Batata. ¿Dónde? En los pagos de Río Tala, en el partido de San Pedro. Arranca a las 16 horas del domingo y tendrá lugar en el Club Las Palmeras desde las 15 horas, con entrada libre y gratuita.

La fiesta propone “un reconocimiento a los trabajadores y a los productores”, señaló Hugo Ramírez, coordinador del área de Producción municipal.

Los números previstos -tal como informó La Opinión- comenzarán a las 15 con el grupo Malambo, seguirá Pialando Recuerdo, el grupo de danza árabes Falak y luego el grupo de danza folclórica Oro verde.


También cantarán Miguel Arévalo, El León Talense, Rocío Guilmen, Yuyo Gonzalo, Cristian y El Inicio y Nico Mattioli. El broche de oro será a las 21 con El Polaco.

Habrá servicio de cantina y buffet, y además se podrá disfrutar de la batata en todas sus versiones: harán empanadilla, pastafrola, pastelitos y batata frita.

La secretaria de Turismo, Marcela Cuñer, aseguró que el municipio dispondrá de un micro que partirá desde la Casona de Turismo. Antes, es necesario registrarse en la oficina de Mitre y Liniers de 8.00 a 20.00, llamando al 422050 o al 3329-644042.

El evento es con entrada libre y gratuita, aunque recibirán donaciones de un alimento no perecedero para el Centro Comunitario de Río Tala y para los niños de Bajo Tala.


  Temas relacionados
BRAGADOTURISMO BONAERENSE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.