23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 22 de Marzo del 2023 - 12:30 hs.                439
  La provincia   22.03.2023 - 12:30   
ELECCIONES 2023
El Chino Navarro pidió PASO en provincia y funcionario de Kicillof lo dejó expuesto
El dirigente del Movimiento Evita pidió tener PASO en la provincia de Buenos Aires y Carlos Bianco no tuvo piedad en su respuesta.
El  Chino Navarro pidió PASO en provincia y funcionario de Kicillof lo dejó expuesto
Por: El Teclado

En medio de las disputas internas del Frente de Todos por la definición de candidatos para las próximas elecciones, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, pidió PASO en la provincia de Buenos Aires, pese a que hay un gran consenso para que Axel Kicillof vaya por la reelección.

“¿Por qué no podemos generar un debate en Buenos Aires? ¿Creemos que la Argentina está mal gobernada y Buenos Aires es Suiza?”, preguntó el Chino Navarro en diálogo con Radio Nacional.

“A mí me causa gracia (que parezca que) el Gobierno nacional es un desastre y la Provincia está en un ‘super ranking’. ¿No recorremos la Provincia de Buenos Aires? ¿No vemos los hospitales y el problema de la seguridad en los barrios? Miremos la realidad, somos grandes”.


Tras las declaraciones, el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco recogió el guante y le respondió al dirigente del Evita: Querido compañero Chino Navarro el Gobernador no tiene ningún problema en ir a una PASO, de hecho lo ha dicho públicamente”, y adjuntó una nota en donde Kicillof invitaba a “todas y todos a competir en unas PASO”.

Pero el funcionario bonaerense no se quedó solo ahí y retrucó: “Lo que no entiendo es que ayer tus compañeros Cholo Ancona y Agustín Balladares vinieron a mi despacho a expresarme el apoyo del Movimiento Evita para la reelección del Gobernador. No sé, ponganse de acuerdo”, comentario al que adjuntó una foto de dicho encuentro. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.