23 Jun 2024 - Edición Nº2616
La Plata, Bs As      11.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 22 de Marzo del 2023 - 10:30 hs.                611
  Municipales   22.03.2023 - 10:30   
EN REDES
Video, reproches y chicanas: intendentes se cruzaron por una avenida compartida
El Jefe Comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, le reprochó a su par de Morón, Lucas Ghi, por el estado de una avenida que comparten ambos distritos. La respuesta no se hizo esperar.
Video, reproches y chicanas: intendentes se cruzaron por una avenida compartida
Diego Valenzuela y Lucas Ghi [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

Los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Lucas Ghi (Morón) fueron protagonistas de un cruce en redes sociales, por el estado de una avenida compartida. 

Y es que el Jefe Comunal del PRO, publicó un video donde se muestra el estado en el que se encuentra una avenida compartida de su municipio a la altura del distrito que gobierna Lucas Ghi.

“¡La nueva avenida Alvear viniendo desde Morón!”, tuiteó Valenzuela al que le adjuntó un vídeo del recorrido desde la localidad vecina hasta Tres de Febrero, mostrando el cambio del estado de la calle. 

Tras la publicación, la respuesta  no se hizo esperar y Lucas Ghi le respondió: “Pensé que había un espíritu más colaborativo entre distritos vecinos. Entiendo: empezó la campaña. Y para algunos es momento de hacer este tipo de cosas”.


“Yo jamás te hubiera reprochado que exportaste buena parte de tus perros en situación de calle a nuestro distrito ni que mucha de la demanda de salud de Tres de Febrero sea atendida en el sistema público de Morón”. 

Y concluyó: “Prefiero seguir por el camino del respeto y del diálogo, sin chicanas ni provocaciones. Articulando acciones para que nuestros vecinos tengan las obras, la salud o la seguridad que merecen”.


Desde Nación, también salieron a responderle a Valenzuela: "Los macristas siempre están con la misma jugada. Diego Valenzuela se adjudica las obras que hizo el Ministerio de Obras Públicas de la Nación”, recalcó el vicepresidente de Corredores Viales, Eduardo Márquez. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.