28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 21 de Marzo del 2023 - 19:01 hs.                363
  La provincia   21.03.2023 - 19:01   
ladran fuerte
El "Bulldog" quiere hacer pata ancha en la Cuarta y prepara a sus candidatos
El sector de Ricardo López Murphy selló un acuerdo con Patricia Bullrich y se prepara para dar batalla con candidatos propios en varios distritos de la Provincia.
El "Bulldog" quiere hacer pata ancha en la Cuarta y prepara a sus candidatos

La presidenta del PRO y precandidata presidencial de Juntos, Patricia Bullrich, confirmó la alianza con el diputado nacional y referente de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy.

“Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto”, aseguró la exministra de exministra de Seguridad  en su cuenta de Twitter, compartiendo la foto de un encuentro entre ambos sectores.

En tanto, López Murphy sostuvo que “este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República”.


Con representación en 14 municipios, las huestes del Bulldog buscan dar pelea en 6 de ellos: General Arenales, General Villegas, Junín, Lincoln, Pehuajó y Rivadavia.

"Argentina puede volver a ser un país próspero, estoy recontra convencido de que es por acá y sólo por acá", afirmó el armador de López Murphy en la Cuarta, Gerardo "Gege" González. [El Teclado]



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.