26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 21 de Marzo del 2023 - 18:40 hs.                2071
  La provincia   21.03.2023 - 18:40   
TRAJE POR CAMISETA
Con musculosa y en una villa platense, Burlando lanzó su primer spot de campaña
El mediático abogado ratificó sus aspiraciones de ser gobernador de la Provincia. En las últimas horas presentó un video que generó polémica en las redes sociales.
Con musculosa y en una villa platense, Burlando lanzó su primer spot de campaña

Para quienes dudaban de que el mediático abogado Fernando Burlando iba en serio con su candidatura a gobernador, un spot lanzado en redes sociales confirmó sus intenciones.

Lejos de sus impecables y costosos trajes, el profesional cambió su vestimenta por una musculosa blanca, que dio mucho para hablar.

Burlando recorrió un barrio humilde de la periferia platense, confirmando que será precandidato por el Movimiento de Integración Federal, aunque algunos lo ubican cercano a Javier Milei.

“Sigan apostando a la decencia y a la calidez, hay muy buen material humano para salir adelante, solo hay que proponérselo”, expreso el abogado en el video que grabó en una villa de la capital provincial. [El Teclado]



  Temas relacionados
FERNANDO BURLANDO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.