24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      8.9 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 21 de Marzo del 2023 - 18:01 hs.                556
  El país   21.03.2023 - 18:01   
ELECCIONES 2023
A lo Santi Maratea: Grabois pide plata para financiar su campaña presidencial
El Frente Patria Grande lanzó una colecta para financiar la campaña electoral de Juan Grabois. Los aportes arrancan en 20 mil pesos.
A lo Santi Maratea: Grabois pide plata para financiar su campaña presidencial
Juan Grabois [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Juan Grabois, lanzó una colecta para financiar su campaña electoral. “(A Juan) no lo financia ningún millonario ni empresa multinacional. Todo lo que hizo es fruto del esfuerzo militante de miles de compañeros y compañeras como él”, detalla el comunicado de la colecta. 

En este sentido, desde el Frente Patria Grande explicaron que “para hacer una campaña presidencial y poder competir sin millonarios necesitamos que millones de personas, como vos, se sumen a colaborar. Cada aporte hace la diferencia”. 

Según informaron, las y los interesados en financiar la campaña de Grabois podrán hacerlo a través de la página aportando por única vez el monto de $20 mil o $50 mil; o la posibilidad de aportar de manera mensual distintos monto que van desde los mil a los cinco mil pesos. 


“Juan no se calla, no es careta y solo rinde cuenta con el pueblo. Tiene la valentía de plantarse a los poderosos que nos enseñó Cristina. Sumá tu aporte para que la voz de Juan pueda llegar a todo el país”.

Por su  parte, la diputada provincial y militante del Frente Patria Grande, Lucía Klug, expresó en sus redes sociales: Todo lo que Juan  Grabois propone, ya lo organizó a pequeña escala y desde abajo, a partir de las experiencias y realidades de les compañeres con les que construye desde hace 20 años. Necesitamos que con tu aporte nos ayudes a construir una Argentina Humana”. [El Teclado]



  Temas relacionados
JUAN GRABOISELECCIONES 2023


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.