25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 18 de Marzo del 2023 - 16:00 hs.                639
  Municipales   18.03.2023 - 16:00   
¿AVIVADA?
Acusan a intendente de esconder los carteles de Provincia y Nación en las obras
El FdT asegura que al gestión del intendente de Bragado “los pone un ratito, sacan la fotoa que deben enviar y luego lo sacan”. Y agregan que “la Provincia siempre estuvo presente”.
Acusan a intendente de esconder los carteles de Provincia y Nación en las obras

La oposición al intendente de Bragado, Vicente Gatica, está que vuela con lo que consideran una “avivada” por parte del veterano jefe comunal de Juntos por el Cambio.

Según los referentes del Frente de Todos, la gestión comunal “pone un ratito los carteles, sacan la foto que deben enviar, y luego esconden la cartelería”, en referencia a la cartelería que se coloca en las obras públicas.

“El intendente no exhibe la cartelería”, aseguran, en referencia a las obras financiadas con recursos enviados por Provincia o Nación.

En tal sentido, el edil peronista Sergio Broggi aseguró que “no podemos dejar pasar una falta tan grave, el intendente lo sabe, y conoce o debiera conocer que una de las obligaciones es la colocación de la cartelería que indica que las obras son financiadas por el gobierno central”.

“Es algo importante, porque significa que en la ciudad se invierte sin tener en cuenta partidismos ni colores políticos”, añadió.

Además, sostuvo que “la provincia siempre estuvo presente, con fondos para salud, infraestructura, cultura, deportes, seguridad. Por ello es necesario y es una obligación que los carteles se exhiban, sin tener mezquindades en esto”.

“Muchas veces lo hemos planteado, y sin embargo ponen un ratito los carteles, sacan la foto que deben enviar, y luego esconden la cartelería. Por este motivo ahora he realizado un proyecto de resolución, que también será informado al nivel central por la vía que corresponde al concejo”, agregó. [El Teclado]


 


  Temas relacionados
VICENTE GATICABRAGADO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.