15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      15.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 17 de Marzo del 2023 - 15:30 hs.                666
  Municipales   17.03.2023 - 15:30   
CORTES DE LUZ
Alarmante: Edesur volvió a dejar sin luz al hospital Santamarina de Echeverría
A raíz de esto, el municipio volvió a denunciar a la empresa y a su vez garantizó los servicios esenciales con un generador propio de última tecnología, asistido por los equipos técnicos de la comuna.
Alarmante: Edesur volvió a dejar sin luz al hospital Santamarina de Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría denunció nuevamente a la empresa de distribución eléctrica Edesur SA debido a que el Hospital Municipal Sofía Terrero de Santamarina sufrió, otra vez, un corte del servicio de energía eléctrica que afectó su funcionamiento ayer por la noche y esta madrugada.

Durante el tiempo que la empresa Edesur no suministró el servicio de energía eléctrica al hospital, el Municipio garantizó los servicios esenciales con un generador propio de última tecnología, asistido por los equipos técnicos de la comuna.


Desde el municipio resaltaron y agradecieron "el trabajo que llevaron adelante las trabajadoras y los trabajadores municipales, y el personal del área de salud. También agradecemos a las y los pacientes del Hospital Municipal Sofía Terrero de Santamarina y a sus familias por la comprensión y la tolerancia ante esta emergencia".

Recordemos que ayer, el Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) presentó este jueves una denuncia penal contra las autoridades de la empresa Edesur para que se los investigue por defraudación por desbaratamiento de los derechos acordados, abandono de persona y entorpecimiento de los servicios públicos.   

  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIAEDESUR


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.