18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 17 de Marzo del 2023 - 11:04 hs.                444
  La provincia   17.03.2023 - 11:04   
DE NO CREER
Almirante Brown a oscuras, “el futuro apocalíptico de una película de ficción”
"No es el futuro apocalíptico de una película de ficción. Es Almirante Brown ayer. Lo mismo que se repite en gran parte de la Provincia", manifestó la diputada Florencia Retamoso y adjuntó un tremendo video.
Almirante Brown a oscuras, “el futuro apocalíptico de una película de ficción”

Quejas de acá, quejas de allá. Denuncias, multas y todo lo que se le ocurra. Pero lo cierto es que la gente continúa sin luz en gran parte del Conurbano, y la situación se vuelve cada vez más angustiante. Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras.

En este caso, quien aportó dicha imagen es la diputada provincial por el PRO, Florencia Retamoso, que en sus redes sociales dio cuenta del padecimiento de los vecinos del distrito de Almirante Brown. Oscuridad, tristeza. Oscuridad, bronca. Inseguridad, tristeza. Inseguridad, bronca. 

"No es el futuro apocalíptico de una película de ficción. Es Almirante Brown ayer. Lo mismo que se repite en gran parte de la Provincia. @Kicillofok parece no haberse enterado. Alguien debería contarle lo que está sucediendo con la luz y Edesur", expresó la legisladora, en un claro mensaje para el intendente Mariano Cascallares

Vale señalar que el mencionado Cascallares anunció a través de su cuenta de Twitter que "desde el municipio de Brown interpusimos una medida cautelar contra Edesur por los reiterados cortes en el suministro. Esta acción, con la que exigimos la restitución inmediata del servicio, incluye una multa de hasta $347 millones. #SomosBrown", expresó. 

Un rato antes, más palabras. "Luego de los cortes en el suministro eléctrico que impiden el funcionamiento de la Estación Elevadora Quilmes de @AySA_Oficial afectando la provisión de agua a varios distritos y de que dejara sin luz a miles de usuarios, DENUNCIAMOS A EDESUR", agregaba el alcalde K.



  Temas relacionados
ALMIRANTE BROWN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.