19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 15 de Marzo del 2023 - 19:20 hs.                821
  Municipales   15.03.2023 - 19:20   
ROCK Y POLÍTICA
¿El “Indio” Zamora?: intendente cerró discurso en el Concejo con frase ricotera
El jefe comunal de Tigre parafraseó un fragmento de "Vencedores vencidos", un hit de Los Redonditos de Ricota. Fue durante la inauguración de un nuevo periodo de sesiones en el Concejo Deliberante.
¿El “Indio” Zamora?: intendente cerró discurso en el Concejo con frase ricotera

Este miércoles se produjo la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de Tigre, con el tradicional discurso del intendente, Julio Zamora (FdT).

Luego de trazar un balance de sus 10 años al frente del municipio, el alcalde massista abordó distintos aspectos de la gestión comunal, acompañado por la militancia que colmó las gradas del recinto.

Sin embargo, uno de los hechos más salientes estuvo en el cierre de su alocución, que fue compartida a través de las redes sociales, especialmente Twitter.

Allí, el jefe comunal tigrense replicó la alusión que hizo a un fragmento de "Vencedores vencidos", la famosa canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"Quiero terminar con el poema de una canción: "Me voy corriendo a ver qué escribe en mi pared la tribu de mi calle", sostuvo, poniéndose el traje de "ricotero".

Finalmente, sostuvo: "Eso es lo que vamos a hacer, muchas gracias a todos y todas, y a trabajar por el Tigre que queremos". [El Teclado]


  Temas relacionados
TIGREJULIO ZAMORAINDIO SOLARI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.