26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 15 de Marzo del 2023 - 18:16 hs.                1121
  Municipales   15.03.2023 - 18:16   
MALOS ASESORES
Alcalde fanfarroneó con “ventiladores de última generación” y lo masacraron
El intendente de Ensenada calificó así a los equipos que adquirió para colegios de su distrito. En las redes lo castigaron por la exageración. Finalmente, colgó otro sin tanta alharaca.
Alcalde fanfarroneó con “ventiladores de última generación” y lo masacraron

Con la ola de calor resistiéndose a dejar la región bonaerense, el intendente de Ensenada, Mario Secco (FdT), comunicó la compra de ventiladores destinados a escuelas del municipio.

Sin embargo, y de manera insólita, el jefe comunal ultrakirchnerista aseguró que son de "última generación", cuando las imágenes mostraron que eran aparatos convencionales, que cualquiera tiene en su casa.

"Ante las altas temperaturas que se registran, reforzamos la colocación de ventiladores en los establecimientos educativos de la ciudad. En esta primera etapa, se instalaron 120 equipos de última tecnología y en los próximos días se colocarán otras 500 unidades. Desde el Municipio trabajamos permanentemente para que los niños, niñas y jóvenes ensenadenses puedan tener una educación de calidad", tuiteó el alcalde ensenadense.

Apenas minutos pasaron para que el insólito posteo de Secco reciba críticas y burlas por parte de los internautas, que no perdonaron la exageración.

"A esa altura y con ese tamaño debe ventilar hasta 1/4 del aula. A esos se les vuelan los papeles y al resto nada! Última tecnología ¡caradura !", aseguró CarolAb, mientras que @juantorkia lanzó: "¿Un ventilador de alta tecnología? Que caradura hermano".

Mariana, en tanto, sostuvo: "Un ventilador!!!!!!!!!!!!!!!!!! en los años 50 mi abuela tenía de estos y de mejor calidad, caradura", y Sergio Vaší?ek comentó: "Son ventiladores chinos ensamblado en tierra del fuego culeao, última tecnología, la cara de piedra".

A su turno, el usuario Pato al Asador preguntó: "¿Y a los aires acondicionados cómo les llamas? Equipos de la NASA"??".

Finalmente, Secco colgó otro, también con fotos, y donde sólo se leía "reforzamos la colocación de ventiladores". [El Teclado]



  Temas relacionados
ENSENADAMARIO SECCO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.