18 May 2024 - Edición Nº2580
La Plata, Bs As      8.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 14 de Marzo del 2023 - 11:00 hs.                530
  La provincia   14.03.2023 - 11:00   
FUNDACIÓN PODER
“Escuchar, Entender y Explicar”: el programa de la UCR para estas elecciones
Esta tarde, la Fundación Poder de la UCR presentará un programa de políticas públicas objetivo demostrar que el Estado puede y debe estar presente en la solución de los problemas.
“Escuchar, Entender y Explicar”: el programa de la UCR para estas elecciones
Por: El Teclado

La Fundación Poder Buenos Aires presentará el diseñó de un programa de políticas públicas elaboradas durante el año pasado, acto que tendrá lugar este martes 14 en el Comité Provincia ubicado en 51 entre 8 y 9 de La Plata, a las 19 horas.

La usina de ideas del radicalismo bonaerense dispondrá de un paquete de iniciativas, fruto de la intensa labor desarrollada a lo largo de estos últimos doce meses.

La UCR provincial tiene por objetivo demostrar que el Estado puede y debe estar presente en la solución de los problemas, cuestión que ha sido desarrollada por los equipos de trabajo, y en el territorio con actividades y temáticas provinciales o regionales.

La actividad será encabezada por el presidente del partido, el diputado provincial Maxi Abad; la titular de la Fundación, Alejandra Lordén; y el diputado nacional y magister en Políticas de Desarrollo, Fabio Quetglas. Además, se espera la participación de los ciento veinte (120) técnicos voluntarios que participaron en la elaboración del programa, que estuvo coordinado por Diego Martínez.


Al respecto, Lordén, afirmó: “La UCR Buenos Aires, de la mano de Maxi Abad y su gran equipo de trabajo, sube el nivel del debate político en este año electoral. A quienes dicen que la Provincia es inviable, inmanejable e imposible, les respondemos con las tres E: Escuchar, Entender y Explicar”.

“Los protagonistas son los vecinos -agregó. Hay que escucharlos, entender lo que están pasando, y explicarles cómo nuestro modelo de desarrollo va a transformar la Provincia de Buenos Aires”.

De esta forma el radicalismo bonaerense se distingue del resto de los espacios políticos al presentar su hoja de ruta para llegar al gobierno, cuestión que ha despertado interés en distintos ámbitos partidarios, y motivo por el cual legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, autoridades partidarias y de la JR, acompañaran la presentación de “un programa de gobierno radical”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.