26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 09 de Marzo del 2023 - 18:05 hs.                533
  Municipales   09.03.2023 - 18:05   
ESTIMADO AXEL...
Con un video en las redes, intendente del PRO le reclamó una obra a Kicillof
El alcalde de Pergamino recorrió un arroyo, donde debía comenzar a construirse una presa. Sin embargo, ni noticia de los trabajos. Agarró la cámara y pidió "por favor" al Gobernador que arranque de una vez por todas.
Con un video en las redes, intendente del PRO le reclamó una obra a Kicillof

Las relaciones entre el Gobierno provincial y los intendentes del PRO no es la mejor en estos momentos, algo que se irá acentuando según nos acerquemos a las elecciones, aventuran algunos.

Luego de la disputa por los fondos y la decisión de varios alcaldes amarillos de ir contra el IOMA quitando la obligatoriedad de afiliación de los trabajadores municipales, el jefe comunal de Pergamino, Javier Martínez, puso la mira en las obras de la Provincia en su municipio.

Con un video, que fue publicado en sus redes sociales, el mandamás de la Segunda Sección electoral compartió: "Esta mañana, en una nueva recorrida por las diferentes obras de la ciudad, vine hasta el Camino de la Cruz, en las inmediaciones del arroyo La Botija y la ruta 178, para observar el avance de la obra de la presa".

"Estoy precisamente donde se filmó el acta de inicio de la obra, en octubre del 2022", añadió, relatando que "así está el lugar, como lo pueden ver en las imágenes", que no mostraban una obra en avance.

Ante esto, Martínez hizo su reclamo: "Le pedimos por favor al gobernador (Axel) Kicillof que comience con esta obra que tanto esperamos los pergaminenses, y que significará una enorme tranquilidad para los miles de vecinos que sufrieron en varias oportunidades enormes pérdidas por las inundaciones", insistió. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.