24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      8.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 07 de Marzo del 2023 - 10:30 hs.                722
  La provincia   07.03.2023 - 10:30   
DOLORES
Cómo sigue la Fiesta Nacional de la Guitarra: la agenda de los seis días restantes
Dolores continúa vibrando con la gran Fiesta Nacional de la Guitarra. Entre hoy y mañana sigue la presentación de los artistas locales y regionales. El domingo cierra Abel Pintos.
Cómo sigue la Fiesta Nacional de la Guitarra: la agenda de los seis días restantes

Sigue a full en los pagos de Dolores la gran Fiesta Nacional de la Guitarra. Desde ayer y hasta mañana miércoles 8 se presentan los artistas locales y regionales. 

Hoy, en la segunda jornada (ayer fue la primera e hicieron su show Roxana Sado y Miel Malagueña), estarán Los Amigos del Camino y Juan Antonio Márquez. La última noche, mañana, se anuncia a La Dolores y Valeria López Vila. La entrada es libre y gratuita.

El jueves 9 desde las 21.00 horas Noche de Payadores, con entrada libre y gratuita.

El viernes 10 se elegirá la Reina y Princesas de la Fiesta, por el escenario pasarán Damián Galeano, Destino San Javier y Emilia Mernes. Las sillas numeradas tendrán un valor de $ 2.000, sin numerar $ 1.000. Cuando culmine la actuación de Destino San Javier, se levantarán las sillas. Esa noche la hora de comienzo será a las 21.00.

Los espectáculos hasta aquí detallados se presentarán en el Galpón de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Los dos últimos días se desarrollarán en el Predio del Microestadio, con entradas generales de $ 1.000, los menores hasta 11 años no pagan.

El Desfile Tradicionalista se efectuará el sábado 11, desde las 17.00 horas y es organizado por Abel Garland.

El sábado a las 21.00 horas, se presentará Néstor Ortíz, posteriormente La Sabia, Pasión Tropical y Q Locura.

La Fiesta se cerrará el domingo 12 desde las 20.00 horas con Majuma, Troncales y Abel Pintos.

ENTRADAS

"Continúan vendiéndose las entradas para la 29º Fiesta Nacional de la Guitarra, las que se pueden adquirir en la Secretaría de Cultura (Mitre y 25 de Mayo) o por www.plateaunotickets.com", informaron desde la Comuna que conduce el macrista Camilo Etchevarren. 


  Temas relacionados
DOLORES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.