17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 04 de Marzo del 2023 - 09:00 hs.                678
  La provincia   04.03.2023 - 09:00   
VA POR LA REELECCIÓN
Intendente K anunció que va por otro mandato y pide el voto a los vecinos
El intendente de Morón, Lucas Ghi, adelantó que va por la reelección, y destacó que “hoy tenemos obra pública en todos los distritos, más allá del color político”.
Intendente K anunció que va por otro mandato y pide el voto a los vecinos

El intendente de Morón, Lucas Ghi, adelantó que buscará renovar su mandato por cuatro años más y destacó que, más allá del difícil panorama económico que atraviesa el país, “hoy tenemos obra pública en todos los distritos más allá del color político”. 

“Cumplimos muchos de los objetivos que nos planteamos cuando llegamos en 2019”, dijo el jefe comunal en declaraciones con R770 . Y agregó: “Sabemos que hay que mejorar muchas cosas, fortalecer la seguridad y prevención, tenemos un proyecto de mercado de comercialización de productos de primera necesidad y seguimos trabajando también con la infraestructura de la ciudad, para garantizar el acceso a wifi de todo el distrito”.


“Hay en el horizonte cosas significativas. La idea es seguir. Ojalá tengamos el apoyo de los vecinos y vecinas y avanzar 4 años más”, destacó.


Al mismo tiempo, analizó la situación política y económica a nivel nacional y consideró que “gobernar es afrontar dificultades” pero “el presidente debió afrontar una pandemia en una coyuntura crítica”.

“En ese contexto se hizo un esfuerzo enorme con premisas claras. Hoy hay obra pública en todos los distritos más allá del color político, se avanzó mucho en equipamiento sanitario”, destacó. Y completó: “Sabemos que el aspecto distributivo es la asignatura pendiente. Sabemos que hay que salir de esta inflación que se come los sueldos y las jubilaciones”.

RED CLOACAL

Días atrás, el jefe comunal participó de un acto junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, en el que inauguraron un colector cloacal en Morón sur que permite completar la cobertura de saneamiento de cloacas en el 100% del distrito.

A eso también se refirió el intendente: “Esto es clave en términos sanitarios, porque implica el descenso sostenido de la mortalidad infantil. También es clave para la economía familiar, para el desarrollo urbano”. [El Teclado]


  Temas relacionados
REELECCIóNLUCAS GHI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.