5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 03 de Marzo del 2023 - 11:08 hs.                380
  La provincia   03.03.2023 - 11:08   
PROVINCIA
Días calientes, intendente re caliente: quieren parar las clases, la ligó Kicillof
"¿Cómo puede ser que después de todo el verano haya instituciones sin sistema de ventilación? Las escuelas necesitan estar en condiciones. Gobernador, si no puede hacerse cargo de la educación dé un paso al costado y deje la responsabilidad a los Municipios", señaló el jefe comunal de San Nicolás, Manuel Passaglia (PRO) luego de que los gremios locales propusieran suspender las clases debido a la ola de calor.
Días calientes, intendente re caliente: quieren parar las clases, la ligó Kicillof

Los días están bravos, el calor agobia. Y por esa razón, los gremios docentes de San Nicolás, propusieron a las autoridades que hasta que no pasen las altas temperaturas se suspenda el ciclo lectivo. Hasta ahora, no hubo respuesta oficial. Aunque sí saltó el intendente, el cambiemita Manuel Passaglia.

"A sólo dos días del inicio de clases, los gremios docentes de San Nicolás quieren suspender las clases. El motivo ahora: ola de calor. @Kicillofok hágase cargo que le están reclamando a Ud. Mi postura: los chicos en la escuela, siempre", expresó el alcalde amarillo, fustigando fuerte al mandamás provincial. 

"¿Cómo puede ser que después de todo el verano haya instituciones sin sistema de ventilación? Las escuelas necesitan estar en condiciones. Gobernador, si no puede hacerse cargo de la educación dé un paso al costado y deje la responsabilidad a los Municipios", completó Passaglia, visiblemente enojado con la situación. 

LA CARTA DEL FRENTE DE UNIDAD DOCENTE NICOLEÑO



  Temas relacionados
MANUEL PASSAGLIASAN NICOLáS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.