26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 02 de Marzo del 2023 - 17:30 hs.                683
  La provincia   02.03.2023 - 17:30   
NO APTO PARA VEGANOS
Más beneficios: carne, pollo y pescado se suman a Cuenta DNI
El gobernador Axel Kicillof anunció que durante todo marzo habrá descuentos en carnicerias, granjas y pescaderías de toda la provincia de Buenos Aires. Los detalles.
Más beneficios: carne, pollo y pescado se suman a Cuenta DNI
Por: El Teclado

El gobernador Axel Kicillof anunció nuevos beneficios con la Cuenta DNI, para el mes de marzo. Lo hizo en una conferencia de prensa en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. 

En este sentido, el mandatario informó la ampliación de rubros que se suman a los beneficios de la billetera digital, y desde marzo las carnicerías, granjas y pescaderías tendrán descuentos. 

“Durante todo marzo, en carnicerías, granjas y pescadería de la provincia de Buenos Aires , los sábados y domingos, hay un 35% de descuento con un tope semanal de 3 mil pesos”. 

Se trata de 3800 puntos de venta en toda la provincia de Buenos Aires, que cuenta con beneficios para las y los usuarios de Cuenta DNI. “Estos puntos de ventas se encuentran distribuidos en los 135 municipios, no hay bonaerense que se vaya a quedar sin poder acceder a estos descuentos”, recalcó Kicillof. 

En está línea, el gobernador anunció también que este nuevo rubro que se suma a los beneficios de Cuenta DNI, podrán adherirse a Cuenta DNI comercio, que permite, a través de una APP, que se puedan realizar las compras a través de la billetera digital del Banco Provincia. 

“Para todos los comercios del rubro carnicería, granjas y pescaderías que se quieran sumar a la Cuenta DNI Comercio , pueden descargar la aplicación y lo pueden hacer dentro de las 48 horas con comisiones más bajas, acreditación inmediata y beneficios para los clientes”.

Por otro lado, el gobernador Kicillof informó que los ya clásicos descuentos con cuenta DNI continuarán durante todo el mes de marzo. 

DESCUENTOS DURANTE MARZO

Comercios (con excepción de aquellos que ofrecen la promo en carnicerías) 

  • 30% de ahorro en compras en comercios adheridos. Todos los miércoles y jueves, con tope unificado de $1.200 semanales por persona.  
  • Ferias y mercados 
  • 40% de ahorro en compras en locales adheridos. Todos los días, con tope unificado de $1.500 semanales por persona. 
  • Supermercados 
  • 20% de ahorro en compras en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Con tope unificado de $1.200 por acción y por persona. 
  • Especial: 13/17 
  • 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR. De viernes a martes, con tope unificado de $1.500 por mes y por persona. 
  • Especial +60 años 
  • 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR. De viernes a martes, con tope unificado de $1.500 por mes y por persona. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.