26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 02 de Marzo del 2023 - 08:42 hs.                327
  La provincia   02.03.2023 - 08:42   
LANÚS
Junto a Patricia Bullrich, Néstor Grindetti oficializa su deseo de suceder a Kicillof
En el club Quintana de Lanús Oeste, el intendente de Lanús y precandidato a gobernador del PRO, Nestor Grindetti realizará un acto partidario junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, donde formalizará su deseo de competir por la gobernación bonaerense en las elecciones del próximo 13 de Agosto.
Junto a Patricia Bullrich, Néstor Grindetti oficializa su deseo de suceder a Kicillof

En el marco del tour de "La fuerza del Cambio", este desde las 17.30 hs en el Club Quintana de Lanús Oeste, el jefe comunal lanusense, Néstor Grindetti acompañado de la precandidata a presidente y mandamás del PRO nacional, Patricia Bullrich llevará adelante el lanzamiento formal de su precandidatura provincial de cara a las próximas elecciones PASO del 13 de Agosto. 

El lugar elegido para el acto 360° es el mítico club Quintana de Lanús Oeste ( Quintana 592), mismo escenario utilizado para el cierre de campaña provincial del 2015 de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal.

Con su lema "Cercanía y Gestión", mostrándose cercano a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, el jefe comunal lanusense lleva casi un año recorriendo la provincia de Buenos Aires con las intenciones de ser candidato a gobernador. Levanta las banderas del trabajo, la seguridad y desarrolla una agenda proclive a la descentralización de políticas públicas en los municipios.

Luego de un verano intenso en la costa atlántica, en las próximas semanas, Grindetti visitará las localidades de Lobos y Cañuelas, inaugurará locales partidarios en Lomas de Zamora y el partido de la Costa y emprenderá un nuevo recorrido por la sexta sección electoral.


  Temas relacionados
PATRICIA BULLRICHNéSTOR GRINDETTI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.