19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 01 de Marzo del 2023 - 08:29 hs.                596
  En Modo Avión   01.03.2023 - 08:29   
La Fiesta Nacional del Potrillo vive días a pura cultura, música y tradición
Diariamente en el Predio “Víctor Abel Giménez” de Coronel Vidal se viven shows infantiles y actuaciones destacadas de artistas locales y zonales, mientras que residentes y visitantes están ansiosos por las presentaciones de La Kuppé (miércoles 1), Lucas Sugo (jueves 2), el violinista Leandro Lovato (viernes 3), TRIBHU (sábado 4) y Campedrinos (domingo 5).
La Fiesta Nacional del Potrillo vive días a pura cultura, música y tradición

Atractivos espectáculos y los tradicionales "quinchos" convocan a disfrutar de la 45° edición de la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal, que comenzó el pasado sábado y se extenderá hasta el domingo 5. 

Diariamente en el Predio “Víctor Abel Giménez” se viven shows infantiles y actuaciones destacadas de artistas locales y zonales, mientras que residentes y visitantes están ansiosos por las presentaciones de La Kuppé (miércoles 1), Lucas Sugo (jueves 2), el violinista Leandro Lovato (viernes 3), TRIBHU (sábado 4) y Campedrinos (domingo 5). 

Además, el sábado se realizará el desfile por la avenida Avellaneda y el domingo se llevará a cabo el certamen para nuevos valores, bailarines y músicos de la región.

Miles de personas viven días a pura cultura, música y tradición en Coronel Vidal. El próximo sábado, por la calle Avellaneda tendrá lugar el desfile tradicionalista que contará con instituciones locales, zonales, reinas invitadas, postulantes, tropillas y hermosos emprendados. El mismo será presidido por el intendente Jorge Paredi y autoridades municipales, miembros de la Comisión Directiva, acompañados por presentadores que animarán su recorrido.

Por la noche de la penúltima jornada, en el escenario “Carmencita Viglietti”, se efectuará la elección de la reina y sus princesas. Luego, el domingo, desde temprano en el campo de doma “Julián Hormaechea” se podrá apreciar la destreza de los jinetes sobre el lomo de excelentes caballos.

Hay durante toda la semana una importante oferta gastronómica, juegos para los más pequeños, exposición y venta de artesanos locales y de distintos puntos del país. A partir del jueves 2 de marzo, se podrá disfrutar del baile popular en las instalaciones del Galpón “Miguel Iñigo”. 

A su vez, se vienen los espectáculos en vivo de: La Kuppé, miércoles 1 de marzo;, Lucas Sugo, jueves 2; el violinista Leandro Lovato, viernes 3; TRIBHU, sábado 4; y Campedrinos el domingo 5.


  Temas relacionados
MAR CHIQUITAJORGE PAREDI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.