24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Martes 28 de Febrero del 2023 - 20:02 hs.                349
  Legislatura   28.02.2023 - 20:02   
LEGISLATURA
El Senado bonaerense definió sus autoridades durante la sesión preparatoria
El Cuerpo que conduce Verónica Magario ratificó los cargos de las autoridades de la Cámara y definió los días y horas de las sesiones, en vísperas de la Asamblea Legislativa que tendrá lugar mañana.
El Senado bonaerense definió sus autoridades durante la sesión preparatoria

Como todos los años, se llevó a cabo la sesión preparatoria para fijar las nuevas autoridades del Senado bonaerense y establecer la fecha y hora de las sesiones ordinarias correspondientes al 151° período legislativo.

El vicepresidente primero de la Cámara Alta provincial será Luis Vivona; la vicepresidencia segunda  estará a cargo de Alejandro Cellillo; la vicepresidencia tercera será ocupada por Ayelén Durán; la vicepresidencia cuarta es para Andrés De Leo; en la vicepresidencia quinta estará Alfredo Fisher y por último, Claudia Rucci ocupará la vicepresidencia sexta.

Las sesiones que se desarrollarán durante el nuevo período legislativo se fijaron para los días martes, miércoles y jueves a las 14 horas.

Mañana a partir de las 17, el gobernador Axel Kicillof encabezará la Asamblea Legislativa, donde se dará inicio al 151º período ordinario de sesiones en la legislatura bonaerense.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.