20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 28 de Febrero del 2023 - 10:00 hs.                2015
  La provincia   28.02.2023 - 10:00   
ELECCIONES
Los demócratas se expanden por la Provincia, al cuidado de los votos de Milei
De visita en San Pedro, Guillermo MacLoughlin, dirigente nacional del Partido Demócrata, exhortó a la unión de todas las fuerzas políticas afines y a trabajar en la fiscalización, para que “no nos roben ninguno de los votos que consagrará a Milei como el próximo Presidente”.
Los demócratas se expanden por la Provincia, al cuidado de los votos de Milei

Crece la construcción de “La Libertad Avanza” en la provincia de Buenos Aires, y el partido Demócrata aparece como pata fundamental. El objetivo, claro está, es empujar cada vez más fuerte la candidatura presidencial de Javier Milei.

Así las cosas, Guillermo MacLoughlin, dirigente nacional del Partido Demócrata, encabezó una reunión en San Pedro con referentes liberales que siguen las directivas de los coordinadores Sebastián Pareja, a nivel provincial, y Gonzalo Cabezas, en la segunda sección electoral.

Los dirigentes César Martínez y Luis Gastón Silva, se refirieron a la problemática municipal de San Pedro, mientras que MacLoughlin exhortó a la unión de todas las fuerzas políticas afines y a trabajar en la fiscalización, para que “no nos roben ninguno de los votos que consagrará a Milei como el próximo Presidente”.  

También usaron de la palabra los ex concejales Fabián Deacon (San Nicolás) y Marcelo Duplán (Pilar), así como el dirigente libertario Norberto Ariel Domingo (Arrecifes). 

Previamente, MacLoughlin, en su condición de dirigente ruralista, mantuvo una reunión con el titular de la Sociedad Rural, Raúl VÍctores, con quien debatieron sobre la problemática del sector, así como recordaron la lucha que mantuvieron contra el kirchnerismo, en 2008, a raíz de las Resolución 125 que pretendía aumentar considerablemente las retenciones sobre el agro.

El Partido Demócrata en General Rodríguez

Consolidando la presencia de La Libertad Avanza en toda la provincia, se inauguró en General Rodríguez un local del Partido Demócrata, ante la asistencia de numerosos dirigentes que acompañaron en el acto.


El titular de la junta reorganizadora local, Alberto Codiroli, con sentidas palabras, se refirió a la “patriada que estamos haciendo en Rodríguez, para terminar con la inseguridad y con el atraso a que nos tienen sumido las actuales autoridades locales”, ante la atenta mirada del Coordinador de la Primera sección electoral, Luciano Olivera, y de los dirigentes nacionales Rafael De Cesare (Unión Celeste y Blanca) y Guillermo MacLoughlin (Partido Demócrata).

Entre muchos otros, se encontraban presentes la señora Irene De Mayo (Partido Liberal), Daniel Toro (Unión Celeste y Blanca), el ex concejal Marcelo Duplan, y los dirigentes demócratas Boris Saraceno (San Miguel), Raúl Ávila (San Fernando), Gaspar Alfonzo (Merlo), Jorge Carranza (Pilar) y Agustín Beldi (Hurlingham), así como Fernando Gervasi (ex Nos), Ariel Diwan (Morón) y dirigentes libertarios. 


  Temas relacionados
SAN PEDROPARTIDO DEMOCRATA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.