28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.4 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Martes 05 de Diciembre del 2017 - 13:57 hs.                565
  Legislatura   05.12.2017 - 13:57   
Martes parlamentario
Todo el color de la entrega de diplomas de los nuevos legisladores de la provincia
En un acto llevado adelante en el Anexo del Senado, los 46 diputados y 24 senadores entrantes recibieron sus diplomas. Quiénes estuvieron y quiénes no.
Todo el color de la entrega de diplomas de los nuevos legisladores de la provincia

Este martes la ciudad de La Plata recibe a los nuevos legisladores que pasarán a integrar los cuerpos de la Legislatura. Esta mañana, los 23 senadores y 46 diputados recibieron sus diplomas en un acto llevado adelante en el anexo del Senado.

Allí estuvieron los ministros de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y de Agroindustria, Leonardo Sarquís; junto al procurador Julio Conte Grand y un amodorrado monseñor Aguer. Además, se sentaron en primera fila (pero separados) los intendentes de La Plata, Julio Garro; y de Ensenada, Mario Secco. 

El animador: Desde su lugar, un camporista Juan Manuel Pignocco exultante por la jornada que les tocaba vivir aplaudía y viviba a los suyos y ajenos. 

El momento incómodo: Tras llamar a la diputada de Unidad Ciudadana Florencia Saintout, para que vaya a recibir su diploma, hubo gritos de euforia. Nunca apareció.

La más aplaudida: La ensenadense Susana González, que entra como senadora.

El desencuentro: Cuando fue el turno del ahora senador Franco Bagnato, el intendente de La Plata Julio Garro se levantó rápidamente y evitó saludarlo. [El Teclado]

 

 


  Temas relacionados
DIPUTADOSSENADORESDIPLOMAS