25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Lunes 27 de Febrero del 2023 - 12:05 hs.                748
  En Modo Avión   27.02.2023 - 12:05   
MAR CHIQUITA
Cómo sigue la Fiesta Nacional del Potrillo: agenda para las restantes siete noches
"Se trata de 9 noches a pura fiesta", aseguraron desde la municipalidad de Mar Chiquita. Pasaron dos veladas, quedan siete. Aquí va el cronograma completo.
Cómo sigue la Fiesta Nacional del Potrillo: agenda para las restantes siete noches

Lunes. ¿No hay joda? No, señor, no señora. La 45° edición de la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal, continúa a full, durante este lunes y en continuado hasta el próximo domingo 5 de marzo, con espectáculos en vivo y los tradicionales quinchos. 

La Kuppé, Lucas Sugo, Tribhu y Campedrinos, son algunos de los artistas que se presentarán en el predio Víctor Abel Giménez.

De esta manera, arrancó este sábado en Coronel Vidal la Fiesta Nacional del Potrillo, que año a año reúne a miles de personas de todo el país.

El evento, organizado por la comisión de la celebración y con el apoyo de la Municipalidad de Mar Chiquita, se llevará a cabo hasta el 5 de marzo. Además, el sábado 4 de marzo a las 17 se realizará el desfile tradicionalista en la Avenida Avellaneda de la localidad.

"Se trata de 9 noches a pura fiesta", aseguraron desde la Comuna. Pasaron dos veladas, quedan siete. Aquí va el cronograma completo.

Lunes 27: Al Mango, Viejo Bigote, Opuestos por el Vértice, Wintata!s, La Escandalosa, Tino y Los Grabetas, Urbano y DJ Niko.

Martes 28: Pato Cabrera, Chakana, Pirán Trio, Lorena Salomón, Gabriel Gómez, Alejadro Carrara, Marcando Diferencia y DJ Juan González.

Miércoles 1: Caika, La banda de Wally, Los amigos de tu hermana, Dalee Q! Sale, La Kuppé y DJ Joako Cardoso.

Jueves 2: Taller Club Sarmiento, Milagros Gonzalez, La Parrilla del Folklore, Matías Pedrosa, Sauda, Lucas Sugo, Grupo La Ida y DJ Niko.

Viernes 3: Taller de danzas Arbolito, Carolina Díaz, Santhyago Ríos, Ecos de Salamanca, Leandro Lovato, La Nueva Era y DJ Niko.

Sábado 4: Latido Santiagueño, Norberto Quiroga, Agrupación Centenario, Beto Moya, Tribhu, Grupo Fénix y DJ Joaco Cardoso.

Domingo 5: Agrupación El Potrillo, Osmar Hidalgo, Marcos Vega, Vitin Martoccia, Campedrinos, DJ Dario Pradas y DJ Juan González. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAR CHIQUITAFIESTASJORGE PAREDI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.