Fútbol, pasión de multitudes para la gran mayoría. Y un laburo para algunos pocos. Porque esa es la verdad, más allá de que es el sueño de casi todos, son pocos los que logran vivir de jugar a la pelota. Por eso, cuando se acerca el debut, la familia es pura emoción.
Algo de eso es lo que está viviendo por estas horas la senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Claudia Rucci, quien describió orgullosa el debut de su hijo en la segundo equipo del Globo de Parque de Patricios.
"Que emoción!!! Al borde del infarto! Primeros ocho minutos de mi hijo Thiago (Rucci) en la reserva de @CAHuracan. Y además...casi un gol!!!", exclamó la legisladora peronista, que vale destacar es la hija de José Ignacio Rucci, sindicalista asesinado por la agrupación Montoneros en septiembre del 73.
Según informó el sitio oficial del Quemero, el equipo de Claudio Cabrera le ganó a Colón en la última jugada del partido a Colón y consiguió su segunda victoria consecutiva.
Esta vez, fueron 8 minutos para Rucci, la próxima quizá sea la titularidad y en algún tiempo seguramente llegue la posibilidad de debutar en Primera. Y ahí sí, cuiden a mamá, porque si estuvo "al borde del infarto" con el debut en reserva, cuando le toque dar los primeros pasos en la máxima división, agarrate Catalina... [El Teclado]