29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 26 de Febrero del 2023 - 08:00 hs.                1267
  Municipales   26.02.2023 - 08:00   
TRANSPORTE
Vuelve el tren que une Bahía Blanca con Constitución: precios y horarios
Trenes Argentinos adelantó que el próximo 10 de marzo se restablece el servicio que sale desde Constitución.
Vuelve el tren que une Bahía Blanca con Constitución: precios y horarios

Trenes Argentinos adelantó que el próximo 10 de marzo se restablece el servicio que sale desde Constitución.

Además de Bahía Blanca, el servicio une las localidades de Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, La Madrid, Coronel Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist.

PASAJES, RECORRIDOS Y PRECIO

Los pasajes estarán a la venta a partir del miércoles 1 de marzo en la página de Trenes Argentinos. Los costos de los pasajes: 3.240 pesos en primera, 3.890 en pullman y 11.350 en camarote para dos personas.

La prestación circulará con dos frecuencias semanales, los martes y viernes desde la CABA. Mientras que los miércoles y domingos partirán desde la localidad bahiense.

Los usuarios podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web, con un 10 % de descuento en la opción virtual.

Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Cabe recordar que desde el 1° de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para realizar el trámite, los pasajeros deberán ingresar a trenesargentinos.gob.ar  y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje. Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

  Temas relacionados
BAHIA BLANCATRENES ARGENTINOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.