23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 25 de Febrero del 2023 - 15:00 hs.                1182
  En Modo Avión   25.02.2023 - 15:00   
TURISMO
Arrancó la gran Fiesta Nacional del Potrillo: el cronograma de las nueve noches
Organizada por la comisión de la celebración y con el apoyo de la Municipalidad de Mar Chiquita, se lleva a cabo hasta el 5 de marzo en los pagos de Coronel Vidal. Además, el sábado 4 de marzo a las 17 se realizará el desfile tradicionalista en la Avenida Avellaneda
Arrancó la gran Fiesta Nacional del Potrillo: el cronograma de las nueve noches

Comenzó la 45° edición de la Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal. Hasta el 5 de marzo, con el acompañamiento de la Municipalidad de Mar Chiquita se llevará adelante la celebración que contará con espectáculos en vivo y los tradicionales quinchos. 

La Kuppé, Lucas Sugo, Tribhu y Campedrinos, son algunos de los artistas que se presentarán en el Predio Víctor Abel Gímenez.

De esta manera, arrancó este sábado en Coronel Vidal la Fiesta Nacional del Potrillo, que año a año reúne a miles de personas de todo. 

La misma, organizada por la comisión de la celebración y con el apoyo de la Municipalidad de Mar Chiquita, se llevará a cabo hasta el 5 de marzo. Además, el sábado 4 de marzo a las 17 se realizará el desfile tradicionalista en la Avenida Avellaneda de la localidad.

"Se vivirán 9 noches a pura fiesta", aseguraron desde la Comuna, y presentaron: la grilla para cada día es la siguiente:

  • Sábado 25: Cirkolifatos, Havinni Circo, Payaso Marote, The Crabs, Marcelo Genine, Branko Jurado, Leandro Mariscurrena, Grupo la Ida y DJ Joako Cardoso.
  • Domingo 26: Certamen de canto, Agrupación Folklórica Nuestras Raíces, Tango Pepe Bibbo, Daniel Prat, Runas del Sol, La Toma Cumbia y DJ Juan Gonzalez.
  • Lunes 27: Al Mango, Viejo Bigote, Opuestos por el Vértice, Wintata!s, La Escandalosa, Tino y Los Grabetas, Urbano y DJ Niko.
  • Martes 28: Pato Cabrera, Chakana, Pirán Trio, Lorena Salomón, Gabriel Gómez, Alejadro Carrara, Marcando Diferencia y DJ Juan González.
  • Miércoles 1: Caika, La banda de Wally, Los amigos de tu hermana, Dalee Q! Sale, La Kuppé y DJ Joako Cardoso.
  • Jueves 2: Taller Club Sarmiento, Milagros Gonzalez, La Parrilla del Folklore, Matias Pedrosa, Sauda, Lucas Sugo, Grupo La Ida y DJ Niko.
  • Viernes 3: Taller de danzas Arbolito, Carolina Díaz, Santhyago Rios, Ecos de Salamanca, Leandro Lovato, La Nueva Era y DJ Niko.
  • Sábado 4: Latido Santiagueño, Norberto Quiroga, Agrupación Centenario, Beto Moya, Tribhu, Grupo Fénix y DJ Joaco Cardoso.
  • Domingo 5: Agrupación El Potrillo, Osmar Hidalgo, Marcos Vega, Vitin Martoccia, Campedrinos, DJ Dario Pradas y DJ Juan González. 

  Temas relacionados
MAR CHIQUITA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.