20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 24 de Febrero del 2023 - 14:30 hs.                487
  La provincia   24.02.2023 - 14:30   
ASAMBLEA LEGISLATIVA
Axel Kicillof prepara su cuarto discurso para la apertura de sesiones ordinarias
El gobernador bonaerense se prepara la dar inicio a las sesiones ordinarias. Fecha y hora de la Asamblea Legislativa.
Axel Kicillof prepara su cuarto discurso para la apertura de sesiones ordinarias
Axel Kicillof, Verónica Magario y Federico Otermín [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

El próximo miércoles 1 de marzo a las 17 horas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizará la apertura del 151° periodo de sesiones ordinarias, en donde dará su cuarto discurso de su mandato. 

La presentación será por la tarde, luego del discurso del presidente Alberto Fernández, con la apertura de las sesiones en el Congreso de la Nación, que está pautada para las 11 de la mañana. Asimismo, informaron que el martes 28 se realizará la sesión preparatoria.

De esta manera, el gobernador Kicillof prepara su cuarto discurso de esta gestión, en el que se espera una profundización del Plan 6x6 lanzado en diciembre del 2021.  



En año electoral y en medio de la interna del Frente de Todos, el gobernador mostró sus ganas de ir por un nuevo mandato y continúa tejiendo redes. Ayer, en La Plata participó del acto organizado por Juan Grabois, quien se lanzó como precandidato a presidente. 

“Lo que se viene es encontrar la mejor propuesta es resolver que queremos para nuestra sociedad. Si queremos la derecha o queremos los derechos. Vamos a militar para que se reconozcan los derechos”, sostuvo el gobernador durante el acto. 

Asimismo, durante la jornada de ayer, también se refirió a una información que circuló sobre la posibilidad de una candidatura de Victoria Tolosa Paz para la gobernación: “El que quiera tener una PASO, competir, compañero o compañera, que lo haga", expresó Kicillof y apuntó: "Por supuesto que deberá pensar que tiene una propuesta mejor. Bueno, que la haga. Están todos invitados a competir".

"Simplemente, quiero expresar que el peronismo y el Frente de Todos tienen una visión de provincia y que nosotros vamos a seguir llevándola adelante". [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.