18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 24 de Febrero del 2023 - 10:24 hs.                399
  En Modo Avión   24.02.2023 - 10:24   
MAR CHIQUITA
Ultimas dos noches: cómo sigue la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal
La celebración popular continúa este viernes con la ante última noche, con entrada libre y gratuita: se presentará Amar Azul y una variada grilla de artistas locales y regionales. ¿Dónde? En la Rotonda del Contrabandista, en Santa Clara del Mar.
Ultimas dos noches: cómo sigue la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Miles de personas se acercaron a la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar en lo que fue la sexta noche de la 21° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. Uriel Lozano hizo bailar y cantar al público con sus versiones de cumbia hasta bien entrada la madrugada de hoy. 

La celebración popular continúa este viernes con la ante última noche, con entrada libre y gratuita: se presentará Amar Azul y una variada grilla de artistas locales y regionales. Además, desde las 18 horas abre el Patio Cervecero con los más variados estilos de "birra".

Son doce productores que ofrecen sus mejores estilos: Alzehimer, Günter, Alün, Médano, Corsario Negro, Posta del Ángel, Kove, Barba Roja, Ersinger, 5 Elementos, Torito y La Colonia.

"Miles de personas recorrieron el patio cervecero con los más variados estilos de cerveza artesanal y la mejor gastronomía", comentaron contentos desde el Ejecutivo que lidera Jorge Paredi (FdT). 

Este viernes se presentan, además de Amar Azul, Muruya, Gen Z, Alegre Amanece, One Visión, Dale Q' Salee y DJ Axel Abud

En tanto, el cierre de la última jornada, mañana sábado, estará a cargo de Los del Fuego. También se presentarán Manic Freck, Pablo Aldi, Tino y los Grabetas, Charly Moreno y los chiquilines y Los Eternos. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAR CHIQUITAJORGE PAREDI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.