29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 24 de Febrero del 2023 - 08:40 hs.                778
  El país   24.02.2023 - 08:40   
RINGO
Con video: un accidente en la ruta, un perro perdido y un final a pura emoción
La Ruta 29 otra vez protagonista de un siniestro vial. Asustado, el perro que viajaba con la familia que se accidentó, huyó despavorido campo adentro. Cuarenta y ocho horas después pudo reencontrarse con los suyos.
Con video: un accidente en la ruta, un perro perdido y un final a pura emoción
Por: Redacción

"Gracias por la preocupación y ocupación. Soy Raúl, quién tuvo el accidente. Estamos vivos que es lo importante y necesitamos encontrar a Ringo, por favor. Es un hijo más para mí y un hermano para mis nenes. Estamos rezando para que aparezca y reunirnos con él. Gracias". Las palabras de Raúl se viralizaron casi al instante.

"Los nenes que viajaban en ese vehículo venían acompañados de este perrito bóxer llamado Ringo, es atigrado, de unos nueve meses. Imaginen lo desesperado que debe estar este animal, ayudemos a dar con el, fue en cercanía a lo Rippa, por el criadero de pollos que esta en sentido al Paraje Chas. Démosle una alegría a estos nenes que están muy tristes", decía uno de los tantos posteos. 

Efectivamente, en la madrugada del pasado miércoles, él y su familia sufrieron un grave accidente, por suerte, sin tener que lamentar víctimas fatales, aunque la mujer aún se encuentra hospitalizada en el Hospital Juan E. De la Fuente, de General Belgrano. En inmediaciones de ese distrito, sobre la Ruta 29, a 15 minutos del cruce con la Ruta 41, fue que ocurrió el siniestro.


Tras el impacto, la mascota huyó despavorida, y a los pocos minutos comenzó la desesperada búsqueda. Las redes sociales estallaron. Miles de usuarios, sobre todo belgranenses, compartieron la publicación. Sin embargo, transcurridas las primeras horas, nada. No había noticias de Ringo. 

Obvio, las esperanzas nunca se pierden. El trabajo de Vial Casalins (Pila) y del personal del Comando de Patrulla Rural de General Belgrano fue más que destacable. Recorrieron a sol y a sombra los campos de la zona, hasta que el esfuerzo dio sus frutos. Sí, 48 horas después del accidente, apareció Ringo. 

Antes del reencuentro con su familia, el animal fue revisado por un médico veterinario y más allá del susto y el shock, estaba en perfectas condiciones. Todo fue alegría y felicidad. Se celebró en las redes que tanto hicieron en la búsqueda, y claro está, celebró la familia de Ringo. 

"Encontraron a Ringo!!! Ya lo vine a buscar y está sano y salvo. Gracias a todos por el apoyo, las buenas vibras, y el trabajo incesante del personal policial de General Belgrano. Muy profesionales y buenas personas. Gracias, gracias!", expresó Raúl, apenas llegado a los pagos del Río Salado. [El Teclado]



  Temas relacionados
GENERAL BELGRANO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.