22 Abr 2024 - Edición Nº2554
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 23 de Febrero del 2023 - 17:20 hs.                519
  Municipales   23.02.2023 - 17:20   
CONSPIRANOICOS AL CONTRAATAQUE
Túnel del tiempo: concejala bahiense pidió secuestrar vacunas contra el Covid
Una edil liberal presentó un proyecto para que se analicen muestras de diferentes lotes. Quiere saber si las bivalentes contienen partículas magnéticas y si pueden generar efectos adversos.
Túnel del tiempo: concejala bahiense pidió secuestrar vacunas contra el Covid

La sorpresa fue mayúscula en el Concejo Deliberante de Bahía Blanca, luego de que en la última sesión una concejala presentase un proyecto para que los organismos de salud provincial secuestren muestras de las vacunas contra el Covid.

La curiosa iniciativa corresponde a la edil de Avanza Libertad, Valeria Rodríguez, quien requirió que se analicen si las vacunas bivalentes contra el coronavirus generan "efectos adversos".

La legisladora bahiense pretende que se tomen muestras de las dosis recién arribadas a la comuna que comanda Héctor Gay (PRO), señalando que "las inoculaciones son altamente sospechadas de poseer partículas magnéticas”.

Valeria Rodríguez, concejala bahiense.


En concreto, Rodríguez pide que sean apartadas 10 unidades por lote y se tomen muestras de dos lotes al azar, para concer si la distribución del tamaño de partícula, de existir en la muestra, cumple con lo declarado por los distintos fabricantes.

Además, busca identificar sustancias sólidas en las muestras provistas e informar sobre su toxicidad, así como "informar sobre cualquier otro dato de interés relacionado con el objeto de la investigación". [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.