23 Jun 2024 - Edición Nº2616
La Plata, Bs As      11.6 ºC
EL TECLADO | Especiales  Miercoles 22 de Febrero del 2023 - 15:52 hs.                720
  Especiales   22.02.2023 - 15:52   
ARGENTINA CAMPEÓN
Por única vez, la AFA exhibe las copas del mundo: cómo sacar las entradas
La muestra será desde abril en el predio de la Rural de Palermo. Las entradas están a la venta desde hoy, y a 4.500 pesos.
Por única vez, la AFA exhibe las copas del mundo: cómo sacar las entradas
Por única vez, la AFA exhibe las copas del mundo

La Asociación del Fútbol Argentino expondrá, por única vez en Buenos Aires, una experiencia única, que reunirá toda la pasión del fútbol argentino y la gloria obtenida desde 1978 al 2022, en una exhibición sin precedentes, reviviendo los mejores momentos de los Campeonatos Mundiales obtenidos por nuestra Selección.

La muestra será desde abril en el predio de la Rural de Palermo, y las entradas están a la venta desde hoy en la página y a 4.500 pesos.

Esta exposición convoca a todos los hinchas argentinos a una emocionante experiencia de vivir los momentos más emblemáticos y memorables de los mundiales ganados, mediante salas inmersivas y pantallas interactivas que permitirán vivir en primera persona las invaluables piezas de la exhibición.




El recorrido se fundamenta en la constante y creciente pasión que la selección despierta en los hinchas argentinos, con el objetivo de celebrar la gloria y trofeos originales ganados por nuestras Selecciones.

Se exhibirán las 3 copas del Mundo (1978, 1986 y 2022), La Copa América y la Finalissima, y una larga lista de objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas.

“Campeones del Mundo” es la primera y única exhibición oficial de AFA que llevará a sus visitantes en un viaje por las emociones más profundas del mundo futbolero, invitándolos a revivir toda la pasión de los 3 mundiales, videos y películas inéditas y hasta el imponente e inolvidable micro que trasladó a los jugadores durante los festejos históricos del último 20 de diciembre de 2022.


  Temas relacionados
MUNDIAL DE FUTBOLMUNDIAL DE QATAR


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.