29 Abr 2024 - Edición Nº2561
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 22 de Febrero del 2023 - 18:00 hs.                547
  Municipales   22.02.2023 - 18:00   
INDIGNACIÓN MUNDIALISTA
La tercera noooo: vecinos furiosos porque el rey momo fue la Copa de Qatar
El corso en un distrito de la Quinta sección finalizó con muchos hombres y mujeres ofuscados. El rey momo no apareció y en su lugar quemaron la réplica de la mundialista.
La tercera noooo: vecinos furiosos porque el rey momo fue la Copa de Qatar

El fin de semana largo fue prolífico en celebraciones de corsos, carnavales y todo tipo de festejo, recuperando la vieja tradición del “lunes de carnaval”, que extendió las festividades hasta el martes.

Así, diversos intendentes y dirigente políticos se mostraron en las últimas horas junto a carrozas, reinas y artistas musicales, que engalanaron los festejos. Sin embargo, en un distrito de la provincia de Buenos Aires, la elección de la figura que ardió en llamas generó una generalizada indignación entre muchos vecinos y vecinas, quienes utilizaron gruesos epítetos hacia los que idearon semejante espectáculo.

Tras deshacerse en llamas la copa (una réplica gigante, por supuesto), los comentarios en las redes sociales fueron categóricos, demostrando el descontento de buena parte de los habitantes del distrito que comanda el radical Osvaldo Dinápoli.

Algunos de los posteos señalaron: “¿A quién se le ocurrió semejante estupidez? Vergonzoso la verdad”; “Horrible quemar la copaaaa!!!!! La hubieran dejado para sacarse fotosssss!!!ESPECTACULO LAMENTABLE”; “Que se presenten los o el genio que se le ocurrió tan patética idea, qué payasada por favor!!!”; “Qué imagen lamentable!!!, que parte de REY MOMO no les quedó claro, señores organizadores. Mal gusto”; “Una vergüenza!!! En la imaginación no tenían otras figuras para quemar?”. [El Teclado]


  Temas relacionados
GENERAL BELGRANOCARNAVAL


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.