26 May 2024 - Edición Nº2588
La Plata, Bs As      3.9 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Martes 21 de Febrero del 2023 - 20:05 hs.                711
  En Modo Avión   21.02.2023 - 20:05   
FIN DE SEMANA LARGO
Carnavales: el partido de La Costa volvió a ser el destino más elegido
De acuerdo a datos que fueron difundidos por el ministerio de Turismo de la Nación, el distrito donde nace el mar argentino presentó incluso cifras de ocupación que rondaron el 100%.
Carnavales: el partido de La Costa volvió a ser el destino más elegido

El Partido de La Costa volvió a ser el destino más elegidos por los argentinos para disfrutar del fin de semana de carnaval, al igual que lo que viene aconteciendo en toda la temporada alta. De acuerdo a datos que fueron difundidos por el ministerio de Turismo de la Nación, el distrito donde nace el mar argentino presentó incluso cifras de ocupación que rondaron el 100%.

El propio intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, publicó en sus redes sociales que más de 280.000 turistas habían llegado a alguna de las localidades en el feriado de carnavales. La cifra representa un 5% más de visitantes que en los carnavales 2022. Los datos fueron generados por la secretaría de Turismo de La Costa, el EDETUR (el ente público privado del sector) y la Provincia. A su vez, en Mar del Plata el EMTUR confirmó este martes que a “La Feliz” arribaron este fin de semana alrededor de 270.000 personas.

Como es tradicional, el Partido de La Costa tuvo en San Clemente el epicentro de los festejos de los Carnavales 2023 además de coincidir esta fecha con el 63° aniversario de Las Toninas, en cuatro noches de festejos populares.


“Todo el trabajo conjunto entre la comunidad y el Estado nos muestra de nuevo que podemos superarnos verano a verano, mes a mes y día a día. Esto no es casualidad, es una política que venimos llevando adelante unidos para potenciar el turismo y así generar mayores ingresos a la economía local a lo largo de todo el año”, manifestó Cardozo.

El jefe comunal costero sostuvo también que “en estas fechas vemos los picos de algo más grande que La Costa está sembrando: más fuentes de trabajo, más oportunidades de crecimiento y un proyecto sostenido de comunidad de desarrollo”. Para saludar al final en su posteo a los turistas, vecinos y vecinas de La Costa: “¡Sigan disfrutando La Costa que queda mucho más por delante!

Con una amplia oferta de actividades recreativas, culturales, deportivas, 96 kilómetros de playas y opciones para toda la familia, en las distintas localidades del Partido de La Costa la temporada sigue con marcas históricas y presenta buenos niveles de reserva para el mes de marzo.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.