16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 21 de Febrero del 2023 - 19:04 hs.                447
  La provincia   21.02.2023 - 19:04   
FIN DE SEMANA LARGO
Kicillof le puso el broche de oro a los carnavales de Ensenada
Con gran éxito culminó la edición 2023 del Carnaval de la Región en la ciudad de Ensenada. Con más de 15 comparsas por noche, se dio cierre a los festejos con mucha alegría, brillo y color.

Con gran éxito culminó la edición 2023 del Carnaval de la Región en la ciudad de Ensenada. Con más de 15 comparsas por noche, se dio cierre a los festejos con mucha alegría, brillo y color.

Este lunes 20 desfilaron sobre calle La Merced: Desarrollo Social (Tercera Edad y Discapacidad) – Tambores Tintos – Juventud Unida – Fantasía – El Imperio de los Rebeldes – Bomani – Ohana – Kalama – Makumba – Emperatriz – Ysyry Vera – Dominicanos – O Bahía – Yvy Marey – Manú Manú – Bella Samba.

Acompañaron al Intendente Mario Secco en la segunda jornada de festejos el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el diputado Daniel Gollán; el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak; el jefe comunal de Berisso, Fabián Cagliardi; directivos y representantes de instituciones. 


Como hace 11 años, el Carnaval de la Región, incluyó el paso de comparsas locales e invitadas de la región con carrozas, batucadas, música y mucha alegría. Además de food truck y venta de espuma para que la diversión sea asegurada.

Cabe destacar que el evento, libre y gratuito, es organizado íntegramente por la Municipalidad de Ensenada que realiza una gran inversión para el crecimiento de cada una de las comparsas y para la organización de las dos jornadas de festejo.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.