20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 17 de Febrero del 2023 - 18:30 hs.                320
  La provincia   17.02.2023 - 18:30   
APOYO Y PATALEO
In your face: ante sus vecinos, intendente le reclamó a Kicillof por la coparticipación
El alcalde de Chivilcoy aprovechó la visita del Gobernador a su distrito y le pidió compensar la pérdida de fondos por lo que considera datos erróneos del censo.
In your face: ante sus vecinos, intendente le reclamó a Kicillof por la coparticipación

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, aprovechó la visita que hizo el gobernador Axel Kicillof a su distrito para enrostrarle que su territorio recibe menos dinero que el que debería.

Mientras realizaba el discurso de inauguración de una escuela rural, el alcalde vecinalista volvió sobre un tema sobre el que ya se había explayado en los medios.

"Ayer lo escuchaba Sr. Gobernador en un acto en San Pedro remarcar que la Provincia de Buenos Aires merece más coparticipación de lo que recibe y lo apoyamos en el reclamo", arrancó el jefe comunal.

Aunque luego vino el momento del guadañazo: “Pero Chivilcoy también merece recibir más coparticipación, por eso acompañamos el reclamo de la Provincia y pedimos que se reconozca lo nuestro"

En tal sentido, hizo referencia a que “hay datos que son claros, el Censo arrojó que Chivilcoy tiene 70.765 habitantes, pero 67.000 están en edad de votar y hay 15.500 alumnos, eso da 82.500 habitantes, sin contar los niños de 0 a 3 años".

"Esto es una realidad concreta, por eso pedimos que se revisen los datos del censo, porque esto no perjudica a mí gobierno, también perjudica a los venideros, en definitiva a todos los chivilcoyanos", finalizó.[El Teclado]


  Temas relacionados
CHIVILCOYGUILLERMO BRITOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.