26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 15 de Febrero del 2023 - 11:43 hs.                418
  Municipales   15.02.2023 - 11:43   
INVERSIÓN
Olavarría: un parque eólico, 160 millones de dólares y la mira en el futuro
“El anuncio de la empresa Ternium del grupo Techint sobre la instalación del parque eólico es una excelente noticia que estábamos esperando. Desde hace varios meses estamos trabajando con las autoridades”, celebró el mandamás de Olavarría.
Olavarría: un parque eólico, 160 millones de dólares y la mira en el futuro

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli se refirió al anuncio que hizo el grupo Techint en las últimas horas sobre una inversión de 160 millones de dólares para la instalación de un parque eólico en el distrito.

“El anuncio de la empresa Ternium del grupo Techint sobre la instalación del parque eólico es una excelente noticia que estábamos esperando. Desde hace varios meses estamos trabajando con las autoridades”, dijo Galli.

“Son más de 160 millones de dólares que se invertirán en nuestro Partido, generarán mano de obra local y sentarán un precedente para las futuras empresas que quieran radicarse en Olavarría”, agregó.

Además, el propio Galli destacó que “no sólo es importante la instalación del parque eólico por su inversión sino también porque es una apuesta por la descarbonización que permite aumentar el consumo de energías renovables”.

“Para el futuro vamos a seguir trabajando para que más empresas se radiquen en Olavarría. El Estado no debe ser un impedimento para la llegada de inversiones. Tenemos la obligación de facilitarles el trabajo a los inversores locales y a quienes elijan a nuestro Partido para instalar sus empresas”, finalizó el jefe comunal.


  Temas relacionados
OLAVARRÍA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.