24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 13 de Febrero del 2023 - 10:29 hs.                577
  El país   13.02.2023 - 10:29   
REEMPLZA A JUAN MANZUR
Alberto, cambia: Agustín Rossi asume este miércoles como nuevo jefe de Gabinete
El presidente Alberto Fernández le tomará juramento ese día, a las 16.30.
Alberto, cambia: Agustín Rossi asume este miércoles como nuevo jefe de Gabinete
Alberto Fernández y Agustín Rossi
Por: El Teclado
Este miércoles 15 de febrero, Agustín Rossi asumirá como nuevo Jefe de Gabinete. Así lo informó el Gobierno nacional a través de un comunicado. 

“El presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, acordaron que este último regrese a la provincia de Tucumán para ponerse al frente de la campaña electoral que impulsará a Osvaldo Jaldo para la gobernación”.

Asimismo,  informaron que Juan Manzur deberá renunciar ya que la Jefatura de Gabinete es un cargo constitucional que no permite el uso de licencias: “El Presidente le agradece profundamente su gestión, su compromiso y el apoyo político y personal que permanentemente le ha brindado y que es recíproco”.

De esta manera, este miércoles a las 16.30, Alberto Fernández le tomará juramento como Jefe de Gabinete de Ministros a Agustín Rossi.

Rossi es un reconocido militante y dirigente político santafesino, jefe del bloque de diputados de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Además se desempeñó como Ministro de Defensa y, en la actualidad, es el director de la Agencia Federal de Inteligencia. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.