25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 10 de Febrero del 2023 - 13:55 hs.                497
  El país   10.02.2023 - 13:55   
EN LA PREVIA A LA MESA POLÍTICA
“No me dejen soñando solo, sueñen conmigo”, el pedido de Alberto al FdT
En la previa a la Mesa Política, el presidente se mostró con un intendente del conurbano, y dejó un mensaje de unidad.
“No me dejen soñando solo, sueñen conmigo”, el pedido de Alberto al FdT
Por: El Teclado

El presidente Alberto Fernández desembarcó este viernes en la localidad de Berazategui, en donde firmó un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) e hizo entrega de un mobiliario escolar y material deportivo para clubes de barrio.

Acompañaron al presidente, el intendente Juan José Mussi, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, la Secretaría de Deporte, Inés Arrondo, y el Rector de la UNAJ, Dr. Arnaldo Medina.

En este sentido, Alberto Fernández se vuelve a mostrar en el Conurbano en medio de las tensiones dentro del Frente de Todos y tras el llamado a la Mesa Política y la reunión del presidente con intendentes de la Primera y Tercera Sección Electoral.

Durante el acto, el presidente aprovechó para dejar un mensaje interno: “Yo cada vez estoy más atento al murmullo de la gente y cada vez escucho menos el griterío de la política, porque en el murmullo de la gente, en el murmullo del industrial, en el murmullo del que trabaja, en el murmullo del que juega un deporte, en el murmullo del que estudia, en el murmullo del que enseña, está la verdad de lo que le está pasando a la argentina. Y eso es a lo que más debemos prestarle atención”. 



En este marco, Alberto Fernández volvió a mencionar su utopía por lograr la igualdad y la justicia social y convocó a mantener la unidad: “Como nos decía Perón en el 72: más allá de la heterogeneidad que puedan existir en las fuerzas populares, tenemos que estar unidos porque hay un común denominador que nos une, que es que los enemigos de la patria no tomen el poder”.

“Eso que escribía Perón está vigente hoy. Podemos discutir y tener diferencias, lo que no podemos es dividirnos”, remarcó Alberto Fernández. 

Asimismo, mencionó las palabras de Antonio Cafiero: “quien sueña solo, solo sueña. Pero quien sueña con otros, cambia la realidad” y le pidió al Frente de Todos que: “No me dejen soñando solo, sueñen conmigo. Cambiemos esta argentina, pongamosla de pie. Hagamos justicia social. A los compañeros y compañeras, más unidad que nunca”. 


Previamente, el intendente Juan José Mussi le pidió al presidente y a la vicepresidente que no aflojen: “Los estamos necesitando. Los queremos para seguir adelante en un proyecto nacional y popular que no tiene nada que ver con el que tuvimos en 2015 y 2019. No somos tontos los argentinos”.

Cabe mencionar que el presidente convocó a todos los dirigentes que componen el Frente de Todos a una Mesa Política para trazar la estrategia electoral para este año. El encuentro será el próximo jueves 16 de febrero. [El Teclado]



  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZJUAN JOSÉ MUSSI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.