17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Domingo 12 de Febrero del 2023 - 09:00 hs.                233
  En Modo Avión   12.02.2023 - 09:00   
MAR CHIQUITA
A una semana: ya se empieza a palpitar la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal
Del sábado 18 al sábado 25, con entrada libre y gratuita, Santa Clara del Mar (Mar Chiquita) vivirá esta celebración con su tradicional Patio Cervecero y espectáculos para toda la familia. Todos los artistas confirmados.
A una semana: ya se empieza a palpitar la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

A través del Instituto Cultural de la Provincia, Los Tipitos se presentarán en la vigésimo primera edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. Y por supuesto, como siempre, todo indica que el que viene será un fin de semana espectacular, a pura birra. 

Así las cosas, el domingo 19 subirá al escenario de la Rotonda del Viejo Contrabandista la banda de rock formada hace casi 30 años en Mar del Plata. Además, se confirmó la presentación de Gladys "La Bomba Tucumana" en la apertura de la fiesta. Del sábado 18 al sábado 25, con entrada libre y gratuita, la localidad balnearia vivirá esta celebración con su tradicional Patio Cervecero y espectáculos para toda la familia.

"La grilla de artistas se sigue ampliando. Agradecemos a Florencia Saintout y el Instituto Cultural por apoyar las fiestas populares públicas y gratuitas que hacen a la identidad bonaerense. Junto a estas confirmaciones, estarán los artistas y bandas locales en el escenario, manifestando toda la cultura marchiquitense", destacó Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura.

De esta manera, los shows principales confirmados son los siguientes: Gladys "La Bomba Tucumana" el sábado 18; Los Tipitos el domingo 19; Román el Original el lunes 20; El Mago y la Nueva el martes 21; La Kuppé el miércoles 22; Uriel Lozano el jueves 23; Amar Azul el viernes 24; y Los del Fuego el sábado 25. Todos con entrada libre y gratuita al predio de la Rotonda del Viejo Contrabandista.


  Temas relacionados
MAR CHIQUITACERVEZA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.