19 May 2024 - Edición Nº2581
La Plata, Bs As      6.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 09 de Febrero del 2023 - 19:35 hs.                742
  Municipales   09.02.2023 - 19:35   
DESPEJÓ DUDAS
De Azul, teñido de amarillo: intendente se definió por un candidato PRO
El jefe comunal azuleño deshojó la margarita y se inclinó por apoyar a Cristian Ritondo en la interna de Juntos. "El objetivo fundamental es gobernar los próximos años tanto a nivel nacional como provincial, y obviamente local", sostuvo.
De Azul, teñido de amarillo: intendente se definió por un candidato PRO

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, definió sus preferencias de cara a las PASO de este año, mostrando su adhesión a Cristian Ritondo, uno de los precandidatos a gobernador dentro de Juntos.

El jefe comunal de la oposición aseguró a Noticias de Azul que no participó en la  reunión del PRO que tuvo lugar en Olavarría porque no pertenece a ese partido político, aunque reconoció que "compartimos el espacio Juntos".

Obviamente estamos trabajando en conjunto y permanentemente con el PRO porque confluimos en un mismo frente, de hecho estamos en diálogo y acciones permanentes con Cristian Ritondo, y todo su equipo, junto a Alex Campbell y también María Eugenia Vidal", expresó Bertellys, quien se hizo una foto con el exministro de Seguridad provincial.

En referencia a la situación dentro del partido que preside Patricia Bullrich a nivel nacional, el mandamás azuleño reconoció que "se avizora que habrá una interna, que confluirá finalmente en las candidaturas que

representen a Juntos y allí debemos alinearnos todos y apoyar los candidatos fuertemente para lograr el objetivo fundamental que es gobernar los próximos años tanto a nivel nacional como provincial, y obviamente local, que es lo que espera un altísimo porcentaje de la sociedad".

En referencia al panorama local, Bertellys dijo: "Tenemos grandes expectativas de continuar al frente del gobierno municipal y tener un mismo lineamiento con el gobierno nacional y provincial, lo que redundaría en mayores beneficios para los vecinos de todo el partido, tal como ocurrió durante la gestión anterior cuando logramos traer a nuestra ciudad grandes obras y programas de gobierno de relevancia para la comunidad". [El Teclado]



  Temas relacionados
CRISTIAN RITONDOAZUL


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.