5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      16 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 10 de Febrero del 2023 - 08:00 hs.                2004
  En Modo Avión   10.02.2023 - 08:00   
TURISMO
Arranca el gran carnaval artesanal de Lincoln: La Konga, La Beriso y mucho más
La fiesta a cielo abierto más grande de la Provincia de Buenos Aires levantará el telón de una nueva edición con el show estelar de La K’onga. Este viernes, 10 de febrero, el cuarteto cordobés abrirá el Carnavalincoln 2023 que también tendrá las presentaciones de Migrantes y Jorge Rojas en su primer fin de semana.
Arranca el gran carnaval artesanal de Lincoln: La Konga, La Beriso y mucho más

La Capital Nacional del Carnaval Artesanal se viste nuevamente de fiesta con más de 100 motivos que participarán del desfile. El mayor evento de los linqueños tendrá 7 noches de desfile a puro color, con cierres musicales de primer nivel, el 10, 11, 12, 18, 19, 20 y 21 de febrero. 

Con la capacidad hotelera y las plazas de alojamiento agotadas, Lincoln se prepara para recibir a miles de turistas que llegarán a esta ciudad, ubicada en el noroeste bonaerense, para presenciar un espectáculo único con el desfile de carrozas, cabezudos, batucadas, comparsas, atracciones mecánicas y demás motivos que son marca registrada del Carnavalincoln.  

A su vez, durante cada noche, artistas de primer nivel serán el cierre de oro de las jornadas de desfile. El viernes 10 de febrero, o sea hoy, el show estará asegurado con el desembarco de La K’onga, la banda número uno del cuarteto cordobés. Mientras que mañana, sábado 11, se presentará Migrantes; y el domingo 12 bajará el telón del primer fin de semana, el cantautor Jorge Rojas.  

Por su parte, el sábado 18, llegará por primera vez a Lincoln La Beriso, la banda de rock liderada por “Rolo” Sartorio hará su presentación en el escenario mayor luego del desfile. El domingo 19 actuará el cantante de trap FMK; el lunes 20, el ritmo de cumbia llegará de la mano de Rodrigo Tapari; el martes, el cierre del Carnavalincoln 2023 será a puro ritmo cuartetero con Dale Q’ Va.  

EL PARQUE  

Quienes visiten la ciudad de Lincoln y no cuenten con alojamiento podrán acampar en el Parque General San Martín y disfrutar de sus distintos atractivos. Este amplio espacio verde recreativo cuenta con más de 100 hectáreas para disfrutar en familia, una amplia zona de camping, quinchos y parrillas, piletas de natación, canchas de tenis, fútbol, básquet, tejo, golf, skatepark, ciclismo, juegos para niños, entre otros atractivos.  


  Temas relacionados
LINCOLNCARNAVAL DE LINCOLN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.